Revelan identidad de presunto agente enviado por Cuba

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- Luego de haber denunciado en horas de la mañana que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra "minada de funcionarios cubanos", el diputado ante la AN, Julio Borges reveló la identidad de quien presuntamente es el agente que Cuba envió a Venezuela para encabezar la represión.

?Denunció que el funcionario cubano, Asdruval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela. Fue enviado por la dictadura castrista para torturar y encarcelar a miembros de la FAN y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro.?, escribió Borges vía Twitter.

Durante una entrevista para Blu Radio, aseveró que el primer anillo de seguridad del jefe de Estado no cuenta con funcionarios venezolanos, sino que en su totalidad son cubanos.

Al ser cuestionado sobre cuál será el desenlace de lo que está ocurriendo en Venezuela, el político resaltó que "está claro, es un gobierno que se está pudriendo y está por colapsar", resaltando que solo falta que se termine de fracturar ese núcleo que a su juicio a comenzado a agrietarse.

El coordinador de Primera Justicia aseguró que deben mantenerse las presiones para lograr la salida de Nicolás Maduro y la de los agentes oriundos de cuba del territorio venezolano.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1105889093580398592
Otras Noticias