"El Portu" fue abatido por el FAES

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Una denuncia los llevó hasta el ?Portu?. Funcio­narios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FA­ES) abatieron en presun­to enfrentamiento a un hombre de aproximada­mente 25 años, en la ur­banización Copacoa de Cabudare, municipio Pa­lavecino.

El lunes a las 11:00 de la noche funcionarios en­tromparon el sector, tras recibir denuncias de veci­nos de la comunidad, en donde señalaron que de­bido a la falla de eléctrica delincuentes estaban ha­ciendo de las ?suyas? y hurtando en las vivien­das.

Fuentes policiales liga­das al procedimiento, in­dicaron que cuando die­ron varias vueltas por la urbanización ubicaron a un hombre, quien pre­suntamente, estaba tra­tando de irrumpir en una vivienda para robar y al ver la comisión se montó por el techo de la vivien­da y corrió, se bajó por la parte de atrás y apenas los uniformados se me­tieron a la casa fueron re­cibidos a disparos.

Detallan que tiros iban y venían, pero que cesó cuando el ?Portu?, quien aun no ha sido identifica­do por los familiares, ca­yó mortalmente herido con un disparo en el tó­rax posterior. El hombre fue trasladado hasta el ambulatorio de Cabudare en donde fue ingresado sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso en donde hi­cieron las experticias del hecho y colectaron como evidencias una escopeta calibre 12. El cuerpo fue trasladado hasta la mor­gue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Hasta ayer en la tarde parientes del ?Portu? no lo habían identificado, el hombre de piel clara y ca­bello negro tenía dos ta­tuajes en su cuerpo, uno en el pecho con la cara de Jesucristo y otro en el ab­domen con forma de una avispa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias