Lo asesinan por resistirse al robo

logo170

Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.- ?Es injusto que mueran las personas buenas. Eras tan trabajador y te arrebataron la vida?, eran las palabras de una prima de Hernán Flores (33), quien fue mortalmente herido ayer en la mañana en el caserío La Otra Banda, del Municipio Torres, y falleció en Barquisimeto a mediodía.

Según un allegado de la familia, Hernán había salido en su moto el martes a las 6:00 de la mañana a comprar comida. Iba de casa de su familia a otro sector del caserío. Transitando justamente por el sector Cardonalito, Hernán fue interceptado por un par de motorizados.

Una versión policial cuenta que estos motorizados eran choros y querían la moto de Hernán, quien se resistió al robo. Uno de los choros le disparó sin contemplación en el abdomen y allí dejaron a Hernán tendido en el pavimento.

Unos transeúntes pidieron ayuda y trasladaron a Hernán hacia una clínica privada en Carora, donde ingresó malherido, pero aún con posibilidad de salvarse. El allegado contó que esta clínica en Carora no tenía los insumos suficientes para intervenirlo quirúrgicamente, por lo que la familia se movió, buscaron una ambulancia UCI y lo trasladaron a la clínica Santa Fe, en la avenida Vargas de Barquisimeto.

Allí fue ingresado a las 9:00 de la mañana y de inmediato lo metieron a quirófano, pero Hernán no resistió la operación. Familiares denunciaron que los hampones fueron vistos por testigos y que quieren justicia por esta muerte.

Hernán era obrero y deja a un niño huérfano.

Cabilla en Torres

El caserío La Otra Banda se ha vuelto candela, según la declaración de los habitantes y familiares del occiso. Cuentan que los hampones no pelan a nadie y no hay vigilancia policial. El Cicpc se mete al caserío sólo cuando asesinan a alguien, declaran sus habitantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias