Guaidó encabeza movilización

logo170

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Este martes, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, encabezó la concentración cívica en Caracas para rechazar el gran apagón nacional que afectó al territorio nacional desde el pasado jueves.

La primera parada realizada por el líder de la Asamblea Nacional (AN), fue en la urbanización Santa Mónica, luego dio paso a Parque Cristal donde emitió declaraciones referentes a la falla ocurrida en el servicio de energía eléctrica, donde estuvo acompañado por la defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori.

Sobre el hecho, reiteró que su gestión ya cuenta con un plan de contingencia respaldado por la comunidad internacional, sin embargo, también manifestó su gratitud a todo el personal de Corpoelec por su labor para reconstruir la normalidad en el sistema eléctrico.

Por otra parte, refutó la hipótesis del gobierno nacional al catalogar la caída eléctrica como un sabotaje, además señaló que el periodista detenido, Luis Carlos Díaz, no tiene responsabilidad mínima sobre la problemática.

"El cuento de sabotaje, Venezuela sabe quien saboteó el país, que no fue un periodista, que no fue Luis Carlos que es un hombre inteligente. La burla se cuenta sola, un hackeo a una maquina analógica", dijo Guaidó.

Al momento, el dirigente acotó que; "Pronto nos vamos a preparar para ir a buscar todas las oficinas del poder en el país. Pronto vamos a ir a buscar nuestra oficina en Miraflores".

Seguidamente, dentro de una parada realizada en Los Ruices, destacó que aún persisten las amenazas de cárcel a su integridad, sin embargo, ese hecho "no detendrá" su labor en restablecer la democracia en Venezuela.

Por otra parte, durante su paso por el sector Capuchinos, Caracas, la movilización sufrió un imprevisto con bombas lacrimógenas, sin embargo, por movidos de seguridad se cambio la ruta hacia Petare por la avenida Francisco Fajardo.

https://twitter.com/VPITV/status/1105588384507064322

Información en desarrollo...

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias