Inter ofrece internet wifi gratis

logo170

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- En su red social de twitter, la compañía de telecomunicaciones Inter, informó que ofrecerá internet wifi gratis en distintos puntos del territorio nacional.

La región Centro-Occidental será beneficiada con este servicio, en las ciudades de Barquisimeto, Cabudare, Carora, que pertenecen al estado Lara; al igual que San Felipe y Acarigua, de los estados Yaracuy y Portuguesa, respectivamente.

En Lara se especificaron tres puntos, el primero en la capital (Barquisimeto), en su sede ubicada en la avenida Los Leones, Torre Inter, en la planta baja. Otro de las ciudades apuntadas fue Cabudare, en su sede en la avenida Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, sector los Rastrojos.

Por último, se especifica que Carora dispondrá de este beneficio temporal. La dirección de este punto es: calle Bolívar entre calles Sucre y Ramón Pompilio.

https://twitter.com/TuMundoInter/status/1105559097477341194

Asimismo, en las informaciones que aportó la compañía se señalan otros puntos de la zona nacional, como Caracas, la Isla de Margarita y Guarenas.

https://twitter.com/TuMundoInter/status/1105127968920256512 Información en desarrollo...

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias