Rodríguez: La luz se ha restituido en casi toda Venezuela

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este viernes que el servicio eléctrico en casi toda Venezuela luego de que el pasado jueves se registrara un colapso eléctrico que afectaría a gran parte del territorio nacional

Rodríguez informó que ?A esta hora la casi totalidad del suministro de energía eléctrica ha sido restituido en todo el territorio nacional, con los trabajadores de Corpoelec y a la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela?.

Señaló que quien planeó el supuesto ataque lo hizo con la intención de causar "caos" y perjudicar a los servicios de agua y salud pública.

De igual forma, aseguró que el "ataque" continúa, por lo que pidió mantenerse alerta para evitar un nuevo sabotaje.

Por otro lado, anunció la reanudación del sistema de agua potable en las próximas horas y señaló que en la madrugada de este martes arrancaron las palas de Tuy I, II, III y demás hidrológicas. ?En unas horas la ciudad de Caracas tendrá servicio de agua?.

"El titular de hoy es que triunfamos, que triunfó el presidente Nicolás Maduro con su pueblo" aseveró el ministro, quien felicitó a los venezolanos por la forma en que hicieron frente a la situación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias