Hidrolara: El agua llegará esta tarde

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente de Hidrolara, Numas Colmenares ofreció este martes declaraciones sobre el restablecimiento del servicio de agua potable en la entidad larense.

Colmenares inició su pronunciamiento agradeciendo a los guaros por la paciencia que mostraron ante el "ataque del imperialismo" contra Venezuela.

Destacó que ya se encuentran avocados a la restitución de bombeo y rebombeo de agua en las diferentes plantas y estaciones de suministro, estando la principal fuente de agua de Barquisimeto en el 50% de reactivación.

Indicó que junto a Corpoelec se logró que la estación Macuto fuese energizada, comenzando desde las 8 de la noche de este lunes enviando agua a Barquisimeto, la cual está siendo concentrada en el centro de la ciudad.

Pidió paciencia al pueblo pues afirma que el agua "viene en camino" asegurando que se espera que en horas de la tarde el entidad ya cuente con el vital líquido.

Agregó que aún se necesita el apoyo de camiones cisternas en los centros de salud, indicando que la mayoría de los municipios tienen su propio centro de abastecimiento, los cuales ya se encuentran activos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vecinos de Chirgua suman más de 15 días sin luz

| comentarios