Sigue suspensión de actividades

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Durante la tarde de este lunes, el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, informó la suspensión de las actividades laborales y académicas en todas sus escalas por un lapso de 24 horas a partir del presente momento.

Asimismo, el ministro agradeció el apoyo ejercido por todos los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Copoelec), quienes iniciaron la gestión de recuperación desde el pasado jueves, tras el denominado "ataque terrorista" contra el sistema de energía del país.

De igual manera, Rodríguez, expresó; "Nos sentimos conmovidos y orgullosos de la fuerza y valentía del pueblo venezolano para afrontar este ataque a nuestro servicio eléctrico", además, felicitó a todo el conjunto de seguridad de personal médico por brindar su total respaldo a los ciudadanos durante los día de penuria.

Fueron cinco ataques

El jueves 07 de marzo, a las 04:54pm ocurrió la falla principal en la central hidroeléctrica El Guri, tras ese suceso, el ministro Jorge Rodríguez, detalló que se presentaron cinco obstáculos ante el trabajo oficial para restablecer el servicio eléctrico al pueblo venezolano.

Hasta el momento, se logró avanzar de manera secuencial la reparación en las fallas de luz, reiteró que el trabajo sigue para cumplir el 100% del servicio en todo el país.

Como parte final, se debe acotar que la inestabilidad del servicio en estas primeras horas puede causar bajones en el servicio, por ello, recomiendan utilizar de manera moderada el servicio de luz.

     
Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios