Exigen apertura de Consulado

Redacción | La Prensa de Lara.- Ayer en horas de la tarde un grupo de personas de origen colombiano se apostaron frente al consulado de ese país que se ubica al este de Barquisimeto para exigir la reapertura de esta sede que desde el 24 de febrero, como lo anunció LA PRENSA, está sin operaciones debido el anuncio que hizo Nicolás Maduro de romper relaciones con el país vecino.

?Aquí no solo están colombianos sino que también hay venezolanos. Aquí hay padres de personas que necesitan documentos, apostillado, pasaportes. Pedimos (a los gobierno de ambos países) que no miren diferencias porque los afectados somos la gente de a pie? fue lo que explicó Flores Omaña quien con pancarta en mano solicitaba atención consular y que los políticos piensen en ellos.

El grupo de protestantes informó que el sábado recogerán firmas en la misma sede del consulado para pedirle, en específico al gobierno de Maduro y de Duque, que rectifique la medida de romper relaciones  y ?vuelvan a traer al país a los diplomáticos?.

?Exigimos que los trabajadores del consulado retomen sus labores pues muchos de nosotros necesitamos tramitar documentos y otros claman por medicamentos? pidió Manuel Guillén otro de los protestantes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias