Deportivo Lara recibe a Emelec y jugará a puerta cerrada

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- El Deportivo Lara estará re­cibiendo a las 10 de la noche en el estadio Metropolitano de Palavecino, sin público en las gradas debido a la sanción que acarrean, a Emelec de Ecuador por la primera fecha de la Copa Conmebol Liber­tadores.

Ambas oncenas llegan a su debut en este torneo interna­cional posicionados de mitad de tabla para abajo en sus res­pectivos torneos locales ya que los ?eléctricos? están ubi­cados de novenos con seis puntos en cuatro jornadas de la Serie A de Ecuador.

Por su parte los dirigidos por Leo González marchan en la Liga Futve en el lugar 11 con ocho puntos en seis jornadas disputadas.

Será un debut difícil de ambos conjuntos que querrán disipar las dudas al rede­dor de su juego con una victo­ria en la primera jornada de la Libertadores.

En la edición pasada, las on­cenas que se medirán hoy en le ?gigante de la Campiña?, finalizaron de últimos en sus respectivos gru­pos.

Emelec sólo sumó un punto ante River Plate, que terminó que­dándose con el título en una po­lémica final, Fla­mengo de Brasil y Santa Fe de Co­lombia.

Los ?rojinegros? tampoco lograron trascender de la fase de grupos, pero tuvieron una mejor participación en un grupo también complicado.

Acumularon seis unidades y estuvieron cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, sin embargo Millonarios de Co­lombia terminó imponiéndo­se en la tabla en la tercera ca­silla.

El encuentro de hoy será a puerta cerrada debido a la sanción impuesta por Con­mebol, pero podrá ser disfru­tada por Facebook Live a par­tir de las 10 de la noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios