DIEP captura a hombre con droga

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Preventiva de la Policía del estado Lara (DIEP) tras un recorrido por Río Claro en el sector Cibucara el día martes, detuvieron a José Lorenzo Díaz Rodríguez (35) quien tenía en sus bolsillos un envoltorio que contenía marihuana con un peso aproximado de 79 gramos.

Los uniformados llegaron a la zona a las 3:30 de la tarde tras diversas denuncias de la comunidad sobre delitos de distribución de drogas, robos y cobro de vacunas. Los oficiales detectaron la presencia de Díaz en el sector La Cibucara, callejón Torres. El choro se asustó y cuando intentó huir le fue dada la voz de alto, y tras la revisión se le encontró el envoltorio con la droga.

José Díaz al ser revisado en el sistema policial presentó siete registros policiales, 4 por el delito de consumo y venta de drogas, una por violencia de género y dos por averiguación, el choro era un azote de todo el sector. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con la investigación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias