Hallan jardín de Marihuana en Andrés Bello

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Tenía un jardín y no era de flores. Con 118 plan­tas de marihuana fue de­tenido un hombre en el sector Andrés Bello, al norte de Barquisimeto, tras una denuncia que re­cibieron los funcionarios de Polilara en la que les indicaron que en la zona había un tráfico de droga.

Al mediodía los unifor­mados se fueron hasta la calle 10 de Andrés Bello y ubicaron la casa en don­de estaba John Wilmer Espinosa Molano (43), quien apenas vio la comi­sión se metió a la casa, y fue en ese momento en el que los policías ?en­tromparon? y comenza­ron a hacer una inspec­ción en toda la vivienda.

Un grupo de funciona­rios revisaban toda la ca­sa, mientras que otro se fue hasta el patio y fue allí en donde consiguie­ron el ?jardín? de presun­ta marihuana.

Dentro de la vivienda hallaron envases de vi­drio con restos de mari­huana seca, además de una asperjadora manual (para el riego de las ma­tas), y también consi­guieron una pistola cali­bre 765. Se pudo conocer que John aseguró que ese sembradío no era de él, pero fuentes policiales indicaron que todos lo señalan como un vende­dor de droga.

Al tipo le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta la comisa­ría del Norte y en las pró­ximas horas va a ser pre­sentado ante los Tribuna­les y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Se pudo conocer que John presentó dos ante­cedentes, el primero por el delito contra la propie­dad y el otro por porte ilí­cito de arma de 2010.

Vecinos de la comuni­dad comentaron que ha­bían escuchado ?rumo­res? de que él tenía un sembradío, pero que no se atrevían a denunciar por miedo a que algo les pasara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios