Destituyen a barquisimetana que representó a Portugal en el Miss Mundo

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- La barquisimetana, Carla Rodrigues de Flavis, quien representó a Portugal en la pasada edición del certamen de belleza "Miss Mundo", fue destituida esta tarde.

En un comunicado publicado por la Organización Miss Portuguesa se lee que que la venezolana de 26 años que fue destituida tras haber incumplido con el reglamento del concurso.

En días pasados, Rodrigues se pronunció a favor del ingreso de la ayuda humanitaria a su país natal, lo cual tuvo como consecuencia que fuese despojada del titulo. https://www.instagram.com/p/BuHhzzJFYCl/

En el texto se observa que la criolla no tenía permitido tomar posición como periodista o luso-venezolana, sin embargo le desean el mayor de los éxitos en el ámbito personal y profesional.

Es importante recordar que la joven representó al estado Lara en el Miss Venezuela 2011, donde figuró en el cuadro de semi-finalistas, sin embargo debido a diversas circunstancias emigró a Portugal, donde compitió y se alzó con la corona.

https://www.instagram.com/p/BurMSAXn4DO/
Otras Noticias