"El cielo se pinta de rojinegro"

La Prensa de Lara-. Derwis Amado López (24) ?Cañada?, como cariñosamente le decían, murió ayer en la madrugada en un accidente de tránsito en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la empresa Pedro Camejo. El muchacho era miembro de la barra ?Huracán Rojinegro? del Deportivo Lara.

Se pudo conocer por fuentes policiales que Derwis iba junto a su hermana, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee, por la intercomunal, aparentemente, la dama perdió el control y volcaron. El hecho ocurrió después de la medianoche.

Tras el accidente Dayana Pérez, hermana de Derwis, quedó golpeada en varias partes del cuerpo, mientras que el joven murió de forma inmediata, pues presentó politraumatismo. Minutos después llegaron funcionarios de seguridad y trasladaron de inmediato a la joven hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y fuentes policiales indicaron que se encuentra fuera de peligro.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron las experticias del accidente y el levantamiento del cuerpo de Derwis para luego trasladarlo hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto.

?El cielo se pintó de Rojinegro?, era uno de los tantos comentarios que dejaron amigos de Derwis en las redes sociales. Los compañeros de barra no podían creer lo que había ocurrido y lamentaron su muerto. Aseguraron que el joven era buen hijo y amigo, además que siempre andaba feliz.

Una allegada a la familia contó que a la 1:30 de la madrugada los familiares fueron notificados sobre lo que había ocurrido y se fueron hasta el Hospital. Durante la mañana amigos y parientes estaban desconsolados en los alrededores de la morgue.

LA PRENSA intentó hablar con los familiares, pero no fue posible, pues aseguraron estar muy afectados por la pérdida.

?Jamás te olvidaré hermano. Siempre tenías esa mano amiga para cualquiera. Y como me lo dijiste: la vida es una sola y hay que vacilar?, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus amigos en la red social Facebook.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias