DIE captura a la "Negra" por caso de droga

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Alias la ?Negra? fue detenida por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE), adscritos a las FAES, por presuntamente comercializar droga en Cerritos Blancos. Tras varios días de investigación, tras una denuncia por personas de la comunidad, los uniformados lograron ubicar a la mujer.

Noheli Josefina Cordero Sivira (28), conocida como la ?Negra? estaba en el sector cuando los policías llegaron, detallan las fuentes que apenas la mujer vio a la comisión salió corriendo hacia una vivienda, pero ellos dieron la voz de alto.

Los funcionarios ingresaron a la vivienda y le pusieron los ganchos a la ?Negra?, pero también revisaron toda la vivienda y fue cuando, supuestamente, encontraron marihuana. Al parecer estaban ?casi lista? para empaquetarlas y luego comercializarla.

Una fuente informó que tras la inspección en el lugar lograron incautar como evidencias 10 gramos de marihuana, además de una balanza digital y un celular, en donde presuntamente, evidencia el tráfico de droga que la dama tenía.

A la mujer se la llevaron detenida hasta el comando de la DIE y fue puesta a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones competentes. Se conoció que en los próximos días iba a ser presentada ante los tribunales larenses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias