Marzo inició sangriento

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Primer fin de semana de marzo se tiñó de sangre. Cuatro perso­nas fueron asesinadas a tiros en diferentes sec­tores de Iribarren y Pa­lavecino, según cifras de LA PRENSA.

El primer crimen ocu­rrió el pasado viernes a las 9:00 de la mañana en el barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto. Enderson Antonio Fréi­tez (36) estaba por el sector cuando le dispa­raron directo en el pe­cho, el hombre cayó muerto en la acera.

Aparentemente el cri­men es por una ven­ganza, aunque los ?pe­tejotas? se encuentran tras las investigaciones, Enderson tenía un re­gistro policial por apro­vechamiento de las co­sas del delito. Ese mismo día, pero en la madrugada un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el abdomen en el distribuidor de El Trompillo en la avenida Circunvalación Norte, supuestamente, el cha­mo era ?miguelero? e intentó saquear un ca­mión y fue cuando le dispararon.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana y el joven quedó muerto en la vía. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el ca­dáver hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

El sábado dos homici­dios más engrosaron la lista fatal de asesinatos en el estado. A César Agusto García (24) lo mataron de 10 tiros, aproximadamente, to­dos en la cabeza, el he­cho ocurrió a la 1:47 de la madrugada en La Piedad Sur de Palaveci­no.

Una vecina contó que ese día un tipo llegó hasta la vivienda en donde él estaba dur­miendo junto a su pare­ja y le exigió que le abrieran la puerta. De­tallaron que apenas el hombre abrió un tipo lo sometió y dentro de la casa le disparó varias veces.

Mientras que a Luis Miguel Vargas Pérez (31) lo tirotearon en su casa en Barrio Unión la noche del sábado. El hombre estaba junto a su abuela cuando un ca­rro pasó disparando ha­cia el portón de la vi­vienda.

El chamo recibió un impacto de bala en el abdomen y aunque lo trasladaron hasta el hospital murió. El do­mingo fue el único día del fin de semana que no registró homicidios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias