Marzo inició sangriento
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Primer fin de semana de marzo se tiñó de sangre. Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en diferentes sectores de Iribarren y Palavecino, según cifras de LA PRENSA.
El primer crimen ocurrió el pasado viernes a las 9:00 de la mañana en el barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto. Enderson Antonio Fréitez (36) estaba por el sector cuando le dispararon directo en el pecho, el hombre cayó muerto en la acera.
Aparentemente el crimen es por una venganza, aunque los ?petejotas? se encuentran tras las investigaciones, Enderson tenía un registro policial por aprovechamiento de las cosas del delito. Ese mismo día, pero en la madrugada un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el abdomen en el distribuidor de El Trompillo en la avenida Circunvalación Norte, supuestamente, el chamo era ?miguelero? e intentó saquear un camión y fue cuando le dispararon.
El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana y el joven quedó muerto en la vía. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
El sábado dos homicidios más engrosaron la lista fatal de asesinatos en el estado. A César Agusto García (24) lo mataron de 10 tiros, aproximadamente, todos en la cabeza, el hecho ocurrió a la 1:47 de la madrugada en La Piedad Sur de Palavecino.
Una vecina contó que ese día un tipo llegó hasta la vivienda en donde él estaba durmiendo junto a su pareja y le exigió que le abrieran la puerta. Detallaron que apenas el hombre abrió un tipo lo sometió y dentro de la casa le disparó varias veces.
Mientras que a Luis Miguel Vargas Pérez (31) lo tirotearon en su casa en Barrio Unión la noche del sábado. El hombre estaba junto a su abuela cuando un carro pasó disparando hacia el portón de la vivienda.
El chamo recibió un impacto de bala en el abdomen y aunque lo trasladaron hasta el hospital murió. El domingo fue el único día del fin de semana que no registró homicidios.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR