Marío Silva solicita expulsión de embajadores que recibieron a Guaidó

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El conductor del programa "La Hojilla" que transmite VTV, Mario Silva, expresó su rechazo ante la presencia de embajadores de diversos países durante la entrada de Juan Guaidó a Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Silva escribió que "la presencia de embajadores de Alemania y Países Bajos en Maiquetía para recibir al títere gringo, son un abierto desconocimiento a la soberanía de nuestro país y una violación flagrante de la Carta de la ONU".

Asimismo aseguró que los diplomáticos deberían rendir cuentas ante la ONU y agregó que la "agresión" debe tener como consecuencia la expulsión de los mismos del territorio nacional.

https://twitter.com/LaHojillaenTV/status/1102602463402737665 https://twitter.com/LaHojillaenTV/status/1102603233556656128

Este lunes, embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, EEUU, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania se mantuvieron en el aeropuerto para respaldar la entrada de Guaidó a la nación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias