Motorizado muere tras colisionar con escombros
Rafael Piña | La Prensa de Lara.- En la avenida principal de El Cercado existe una avería en una de las tuberías de Hidrolara. La comunidad abrió un hueco y colocó escombros como medida de precaución para los conductores, pero la mala suerte le llegó a José Francisco Guédez (39) quien el día viernes a las 2:00 de la mañana estaba pasando por allí y se llevó por delante los escombros impactando con el hueco y voló por los aires por más de 10 metros muriendo instantáneamente.
Relatan que la comunidad colocó los escombros para que fuera una señal de alerta, pero supuestamente Guédez estaba bajo los efectos del consumo de alcohol cuando se montó en su moto marca Bera modelo R1 de color roja, estaba en Chirgua para ir rumbo a su casa en Lomas Verdes vía el Cercado al este de la ciudad.
El cuerpo estuvo tirado toda la madrugada. Al amanecer los habitantes del sector vieron el cadáver y notificaron a las autoridades y una de las personas identificó a Guédez y rápidamente notificó a su familia.
Los familiares estaban desconsolados porque él era una excelente persona, era comerciante y deja a dos hijas huérfanas, además era el cuarto de ocho hermanos.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR