Motorizado muere tras colisionar con escombros

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- En la avenida principal de El Cercado existe una avería en una de las tube­rías de Hidrolara. La co­munidad abrió un hueco y colocó escombros como medida de precaución para los conductores, pe­ro la mala suerte le llegó a José Francisco Guédez (39) quien el día viernes a las 2:00 de la mañana es­taba pasando por allí y se llevó por delante los es­combros impactando con el hueco y voló por los ai­res por más de 10 metros muriendo instantánea­mente.

Relatan que la comuni­dad colocó los escombros para que fuera una señal de alerta, pero supuesta­mente Guédez estaba ba­jo los efectos del consu­mo de alcohol cuando se montó en su moto marca Bera modelo R1 de color roja, estaba en Chirgua para ir rumbo a su casa en Lomas Verdes vía el Cercado al este de la ciu­dad.

El cuerpo estuvo tirado toda la madrugada. Al amanecer los habitantes del sector vieron el cadá­ver y notificaron a las au­toridades y una de las personas identificó a Guédez y rápidamente notificó a su familia.

Los familiares estaban desconsolados porque él era una excelente perso­na, era comerciante y de­ja a dos hijas huérfanas, además era el cuarto de ocho hermanos.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios