Culpan al gobierno por quema de almacén

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció vía Twitter que el presidente Nicolás Maduro junto a su cámara de gobierno, ordenó la quema de unos galpones en Santa Eduvigis, que almacenaban alimentos de primera necesidad.

https://twitter.com/joseolivaresm/status/1102278747066191873

"Nuestra gente necesita comida en buen estado y de calidad, necesitan medicinas. ¡Los venezolanos no nos merecemos basura de otros!", manifestó el diputado. Por su parte, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, había indicado que, Nicolás Maduro se comprometió a reponer los insumos calcinados.

 

En ese entonces, atribuyó la culpa a grupos opositores por iniciar el fuego en los almacenes cargados de alimentos, sobre ello escribió vía Twitter lo siguiente:

?Está mañana la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los Clap. Esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción. Ya el presidente Nicolas Maduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo. Venezuela vencerá?, expresó.

   
Otras Noticias
Nacionales

Gobierno confirma detención de Roland Carreño

| comentarios

Nacionales

Al menos 780 venezolanos han muerto de COVID-19

| comentarios