Ivanka Trump responde a críticas sobre sus privilegios

logo170

La Prensa de Lara | EFE.- Ivanka Trump bromeó con el hecho de ser hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ?el trabajo más duro del mundo?, dijo durante la tradicional cena con la prensa en el exclusivo club Gridiron.

Sobre Ivanka Trump, asesora del mandatario, respondió este domingo a las críticas por ocupar ese puesto y ser una privilegiada. ?Como si ser la hija de Donald Trump no fuera el trabajo más duro del mundo?, dijo.

La asesora, que acudió al evento acompañada por su esposo, Jared Kushner, también consejero del presidente, reveló que no le había dado tiempo a preparar chistes para amenizar la cena, porque su padre le había pedido que acudiera esa tarde, lo que suscitó las risas de los presentes.

?No, esto no es una broma?, aseguró Ivanka, quien agregó que lo más divertido que podía hacer entonces sería ?leer extractos del ?Green New Deal??, un plan presentado por la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez para que el país neutralice sus emisiones de gases con efecto invernadero en un plazo de 10 años.

Trump también se burló de la iniciativa durante el discurso de dos horas que pronunció ante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), celebrado en las afueras de Washington.

El evento, que tiene 134 años de tradición, es una ocasión para que la élite del periodismo en el país y políticos se relacionen en un tono distendido.

A la cena acudió la senadora demócrata por Minnesota Amy Klobuchar, que anunció su aspiración de liderar la candidatura de su partido en las elecciones presidenciales de 2020, y el legislador republicano John Kennedy, que representa al estado de Luisiana.

 EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias