Capturan a dama con envoltorios

Rafael Piña | La Prensa de Lara.-Elimel Juliana Campos (34) guardaba la ?merca? en la carrera 28 entre calles 35 y 36. Según versión policial, tenían en su poder 60 envoltorios de presunta marihuana, por lo que fue detenida por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) del Cuerpo de Policía del estado Lara.

La comisión estaba en rondas de vigilancia por la mencionada zona y vieron que Campos, al notar la presencia policial, se puso nerviosa y al darle la voz de alto salió corriendo, metiéndose en una casa donde soltó en el porche cinco envoltorios de la presunta droga.

Los funcionarios ingresaron a inspeccionar la casa y en el patio consiguieron 55 envoltorios más de la supuesta marihuana. Además a Campos se le incautaron mil bolívares en efectivo al momento la detenida.

Tras ser chequeada por el sistema virtual presentó un registro policial por el delito de ocultamiento de arma de fuego, robo y hurto de vehículo del año 2008. Campos quedó a la orden de la Fiscalía número 27 del Ministerio Público que continuará con la investigación del caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias