Disfraces quedan en exhibición

logo170

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- ?Lo que haré este año es reutilizar y arreglar los disfraces que tenía guardado del año pasado, y así por lo menos puedo continuar con la tradición?, dijo Gerardo Salcedo, pues llegan los Carnavales y con ello una preocupación más para los padres, ya que los niños siempre esperan con ilusión disfrazarse y para este año un traje cuesta un ojo de la cara.

En el Centro de Barquisimeto son contadas las tiendas que en sus vitrinas tienen disfraces. En la avenida 19 se pueden conseguir disfraces nuevos entre 30 mil y 50 mil bolívares, mientras que en la avenida 20 van desde 29 mil hasta 65 mil bolívares; los más ?económico? son los disfraces para bebés que están entre 28 y 29 mil bolívares.

?Las ventas han decaído un poco en comparación con los años anteriores, antes por lo menos la gente compraba, ahora se quejan por los precios?, expresó Jesús Monasterios vendedor de disfraces nuevos.

Los padres se las ingenian para realizar los disfraces de sus niños con materiales reciclables, otros optan por disfraces usados por ser estos los más económicos y también están aquellos que prefieren no disfrazar a sus pequeños.

Las tiendas de ropa usada exhiben disfraces con ?las tres b?, buenos, bonitos y baratos. Los precios allí varían dependiendo del disfraz que la persona elija, van desde 15 mil bolívares hasta de 20 mil. En estas tiendas aceptan trueques de un disfraz usado por otro, siendo una opción rentable.

?Hace 15 días comenzamos a exhibir los disfraces, y nos ha ido bien. Por lo menos la semana pasada se vendieron tres en muy buenas condiciones. Las personas buscan lo económico porque muchos dicen que en el centro los precios son exorbitantes?, dijo la vendedora de la tienda de ropa usada.

Otras Noticias