CICPC Captura a homicida
Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.- Según las pistas y la versión policial, Elvis Miguel Valenzuela Jiménez fue quien disparó y asesinó a Eliomar Enrique Vargas Jiménez (20) para robarle un celular. Ahora este presunto homicida está detenido en los calabozos de la Subdelegación Quíbor del Cicpc.Una fuente del cuerpo detectivesco narra que
Elvis y otro hampón, de quien esperan identidad, estaban el domingo 17 de febrero tratando de cazar a una víctima para robarlo. En ese mismo instante,
Eliomar estaba en una esquina con su teléfono Samsung J2 en la mano haciendo una transferencia para comprar una comida.
Elvis y el otro hampón presuntamente llegaron a quitarle el teléfono a Eliomar, pero este forcejeó con los choros. Supuestamente en ese instante, Elvis disparó en un costado del cuerpo de Eliomar, quien cayó malherido en el piso.
La víctima andaba con un primo que buscó auxilio y fue llevado al Hospital de Quíbor, muriendo media hora después.
Elvis y su compinche ese día se dieron a la fuga después de disparar. Según testigos se fueron corriendo, pero se llevaron el celular de Eliomar.
Gracias a este celular fue cazado el hampón. Al ser detenido aún lo cargaba entre sus pertenencias. Elvis fue detenido por los ?petejotas? adscritos a Quíbor en el barrio detrás de la granja El Tunal. De su compinche no se sabe nada; anda prófugo de la justicia.
El día del homicidio, familiares pidieron que se hiciera justicia por la muerte de Eliomar, pidieron al Cicpc que dieran con los delincuentes que le quitaron la vida. ?Eso no nos lo va a devolver, pero se hará justicia para que ellos no sigan haciendo daño y que otra familia no pase por lo que hoy nosotros estamos pasando?, comentó la prima del joven.
Eliomar vendía cebollas en Quíbor y allegados a la víctima cuentan que a pesar de su corta edad, el joven era muy ?centrado? en su trabajo y desde chamo le gustó la agricultura.
Eliomar vivía junto a su familia en Paso Real, vía Cubiro, pero el sábado estaba haciendo unas diligencias en Quíbor y fue cuando los maleantes le dispararon.
Ahora sólo falta por determinar quién es el otro hampón y detenerlo, para dar cierre policial al caso del joven comerciante.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR