Buscan copa en el Farid Richa

logo170

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Desde ayer los chamines co­menzaron su marcha por la Copa Gobernación del estado Lara en las instalaciones del estadio Farid Richa, y tanto os equipos locales como los foráneos batallan en la fase de grupos.En la primera jornada la Academia Rey (categoría 2010) venció por la mínima diferencia a El Carmen 1-0 con un gol de Juan Luis Álva­rez que fue suficiente.

La otra categoría de la Aca­demia Rey (2009), también salió victoriosa, pero ante la Shell 2 tantos por 0, Sebas­tián García y Diego Sanabria fueron los autores de los go­les de la victoria de la escuela del excapitán de la Vinotinto.

Luego de ello, el equipo encarga­do de organizar el evento Unidos FC, y la Acade­mia Barquisime­to se cayeron a goles, termi­nando el encuentro igualado a dos tantos, los autores de los goles por el equipo que hace vida en la cancha de launo de Barrio Unión fueron de Jesús Faldeti y Arturo Var­gas, mientras que por Barquisi­metomarcaron Insaguer Asuaje y Joaquín Bullo­nes.

En duelo de conjuntos forá­neos Mérida arrolló a Barinas 10-0 con cinco goles de David Márquez que de una vez se sube a lo más alto de la tabla de artilleros del torneo. San Antonio goleó 3-0 a Urdaneta y la Academia José María Morr venció a Barinas 2-0.

Este torneo es avalado por la Asociación de Fútbol del esta­do Lara, y el municipio Urda­neta se sumó el día de ayer a la competición y alrededor de 200 niños participan en la Copa.

No todo será fútbol para los equipos de los otros estados, ya que tendrán un tour turís­tico por toda la ciudad cre­puscular para conocerla.

Otras Noticias