Asesinaron a trabajador de VTV

La Prensa de Lara | Agencias.- Un trabajador de Venezolana de Televisión fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles en el sector Turumo de la carretera Petare - Guarenas, al este de Caracas.

La víctima fue identificada como Omar Alejandro Figuera Rodríguez (43). Tenía ocho años de labores en el departamento de transporte de la planta televisiva del Estado, reseñó CaraotaDigital.

La familia de la víctima contó que después de llegar a su trabajo a las 8:00am, Figuera Rodríguez pidió permiso para hacer una diligencia personal y de ahí no se supo de él hasta que lo encontraron muerto en su vehículo un poco después de las 10 de la mañana en un sector de Turumo.

El periodista Roman Camacho, informó por medio de twitter que el trabajador antes de ir a su trabajo dejó a su esposa en el trabajo y a sus hijos en el colegio.

Una persona que pasaba por el lugar tomó una foto de la escena y la publicó a través de las redes sociales. Fue así que la familia se enteró de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos. La familia asegura que no tenía problemas con nadie, tampoco le robaron ninguna de sus pertenencias.

Figuera vivía junto a su familia en Los Teques, deja en estado de orfandad a cuatro hijos. La familia pide que se investigue el caso a fin de que no quede impune.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1101139628105650176 https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1101139626436243457

Fuente informativa: CaraotaDigital 

 
Otras Noticias