Desmiente robo de leche

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- Director de la escuela Héctor Castillo ubicada en la Fuerzas Armadas con 61 desmiente robo de leche.

Ligni Licón, directivo de la institución educativa dijo que los ocho bultos de leche en polvo que llegaron a la escuela no se la podían entregar a los niños hasta que no estuviese preparada, porque desde el jueves de la semana pasada la tenía a la espera de solucionar para poder prepararla, pues en la institución no cuentan con un comedor para poder hacerla.

?Tuve que pedir prestadas licuadoras en la comunidad para poder cumplir y entregar la leche como se debe?, dijo el director, destacando que por esa razón él no la había entregado. ?No tenemos orden de darla por kilo?, dijo Licón, por lo que se prepararon cinco de los sacos, quedando tres para entregarlos luego del asueto de Carnaval.

?Lo importante es que los estudiantes se tomen la leche y unas galletas que llegaron, hay unos que no tienen qué comer y eso los sustenta?, dijo Licón, asegurando que él no se la roba porque hay quienes necesitan esa merienda.

Otras Noticias
Locales

Lara suma 102 casos de COVID-19 y un deceso 

| comentarios