Identifican a abatido por polimunicipal

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Como Gerson Torres (23) fue identificado el chamo que resultó abati­do por un polimunicipal en la avenida Venezuela con calle 14. Tres horas después de lo ocurrido el martes llegaron al Hospi­tal Central los familiares desesperados a morgue tratando de buscar infor­mación.

?Tanto que te aconsejé y no me hiciste caso?, fue uno de los comentarios que dejó una amiga en las redes sociales de Ger­son y mostraba su dolor por lo ocurrido.

Gerson en el enfrenta­miento con el policía re­cibió al menos cinco im­pactos de balas, entre pe­cho y espalda. Ayer en la mañana los familiares del chamo no estaban en los alrededores de la morgue para que dieran detalles sobre el joven y a qué se dedicaba. Un allegado a Gerson contó que él había estado preso, pero no precisó por cuál delito ni cuánto tiempo duró detenido.

El martes al mediodía, la brigada de motoriza­dos de la Policía Munici­pal de Iribarren (PMI) hacía patrullaje por la avenida Vargas y fue en ese momento cuando uno de los uniformados se percató que dos tipos, supuestamente habían robado, sin precisar la víctima, en la avenida 20, pero al momento de que el uniformado intenta detener al ladrón y su compinche, ambos em­prenden huida en lados ruedas hacia la carrera 19, mientras que el fun­cionario comienza a per­seguirlos.

Detallan que el unifor­mado pidió apoyo poli­cial para detener a los ti­pos, pero aun así conti­nuó detrás de los hampones. Los malan­dros avanzaron cinco ca­lles hacia el este de Bar­quisimeto y cuando cir­culaban por la calle 14 el policía logró alcanzarlos.

Al parecer en ese ins­tante, uno de los hampo­nes sacó un revólver y disparó dos veces contra el funcionario y éste, de una vez, sacó su arma de reglamento para repeler la acción y disparó contra el criminal.

El choro tiroteado que­dó bocabajo en dirección hacia el este de la ciudad; el revólver en una parte de la acera y su compin­che quedó detenido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias