Deportivo Lara: "Vamos en mejor ritmo"

Víctor A. Rodríguez | La Prensa de Lara.- ?Pudimos jugar los tres (ex­tranjeros), sabemos que a medida que vaya pasando el tiempo vamos agarrando me­jor ritmo?, reveló el argentino Gonzalo Di Renzo que logró estrenar la casilla de goleo en lo personal con la camiseta del Deportivo Lara.

?Este es mi segundo parti­do, me sentí muchísimo me­jor, venía falto de ritmo por­que no había visto partidos, muy contento por el partido y el gol. Al principio salimos 4-4-2 y terminamos 4-3-3 de las dos maneras nos senti­mos bien, en lo que pida el DT tenemos que estar a dis­posición?, analizó el argenti­no.

El Deportivo La­ra mantienen sus entrena­mientos en can­cha y en el gim­nasio para ir aga­rrando mejor forma física de cara al encuentro de este domingo 3 de marzo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante el Atlético Vene­zuela por la jornada 6 del tor­neo apertura del Futve. Tam­bién tienen la mente puesta en el debut de la Copa Libertado­res ante el Eme­lec de Ecuador.

?Es el fruto del trabajo día a día, faltan diez días para el debut en copa y tenemos que estar prepa­rados para eso. Espero seguir marcando goles, tenemos co­mo objetivo clasificar a la Li­guilla y ni hablar de la Liber­tadores que es poder pasar a octavos?, expresó Di Renzo.

Los dirigidos por Leo Gon­zález deberán medirse a otro equipo que se encuentra con dificultades en el arranque del apertura ya que el cuadro nacional está ubicado en la casilla 16 con cinco unidades producto de dos derrotas y dos empates con tan sólo una victoria. No pasa un buen momento el Venezuela ya que viene de empatar ante el recién ascendido Llaneros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias