Maduro: "Vamos muy bien"

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- La tarde de esta noche, el presidente Nicolás Maduro, reiteró los días de asuetos para iniciar los "carnavales felices" desde el jueves 28 de febrero, asimismo, el ejecutivo señaló tenía pendiente firmar el decreto oficial para entregar al pueblo un ambiente festivo para fomentar la cultura en el país.

Asimismo, también manifestó el inicio del plan Carnavales Seguros 2019, sobre el hecho, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó desde el estado Vargas, que serán desplegados más de 200 mil funcionarios en todo el territorio nacional, en 35 mil puntos de control para garantizar la integridad de todos los venezolanos durante los días festivos.

"Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegará por agua, mar y tierra en beneficio del pueblo", señaló Maduro.

Por su parte, el líder socialista detalló que, dispuso 30 mil recreadores de la Misión Chamba Juvenil para incentivar las actividades culturales y deportivas en parques, balnearios y playas del territorio nacional, sobre este último aspecto, agregó que se autorizaron 498 -playas- aptas para el disfrute.

Sobre el escenario internacional que posee Venezuela, el ejecutivo alegó que el 92% de los venezolanos, rechazan una posible intervención militar por el gobierno de Estados Unidos; un 80% impugna la injerencia política ejercida por el presidente de Colombia, Iván Duque y, un 86% apoya un dialogo para solventar todos los problemas que presenta el territorio nacional.

Otro hecho, abordado por Maduro, resultó de la interrogante realizar por el periodista Tom Llamas, durante una entrevista concedida para la cadena ABC, donde dio respuesta a su polémico baile durante la marcha socialista en Caracas, el pasado sábado 23 de febrero, mientras que en las zonas fronterizas ocurría un violento altercado del pueblo venezolano con el gremio militar.

"Yo bailo porque el pueblo baila (...) somos un pueblo alegre no una élite embolada como EE.UU o Colombia", manifestó.

Por último, instó a todo el territorio nacional ha compartir durante estos días festivos de carnaval por obsequio a todo el apoyo dirigido a su gestión tras los momentos de "ataque" que han "violentado" la corriente socialistas por agentes externos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Comunidad LGBTI protestó en pizzeria de Chacao

| comentarios