AN refuta días de asueto decretados por Maduro

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante la sesión ordinaria realizada este miércoles en la Asamblea Nacional (AN), la cámara de diputados señaló que estos días 28 de febrero y 01 de marzo serán decretados como laborables. De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la entidad, el Director de Administración y Servicios, Antonio Goncalves, emitió un llamado a todos los funcionarios del Poder Legislativo a seguir con sus actividades durante el resto de la presente semana.

?Nosotros no vamos acatar  el decreto que emitió hace pocos días el ?usurpador de Miraflores?, pues la Asamblea Nacional sencillamente, en una  sesión anterior, desconoció esa usurpación?, informó.

Sobre el hecho, Goncalves, señaló que el país transita por un momento cumbre que requiere del compromiso total del gremio laboral; ?No estamos para fiesta, tal, como lo anunciado también la banca privada  e incluso algunos sectores que se caracterizaban por conmemorar las fiestas de carnavales, están suspendiendo sus actividades ante la crisis política que hoy vive nuestro país?, concluyó el director.

Fuente Informativa: Asamblea Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Monseñor Mario Moronta se contagió de coronavirus

| comentarios