Maduro: "EE.UU quiere desaparecer a los socialistas"

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- El presidente Nicolás Maduro, encabezó la noche de este martes la Asamblea Internacional de los Pueblos,  desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, para rechazar todo tipo de injerencia de los Estados Unidos hacia la "soberanía de Venezuela".

Con respecto a los asistentes del evento, se detallan 443 delegados de 87 países, miembros de diversos movimientos sociales y funcionarios de su cámara de gobierno. Además, mencionó que esta reunión se planificó desde hace dos años (2017), sin embargo, debido a los momentos de tensión suscitados en el país -guarimbas- optó por llevarla a cabo tiempo después.

Asimismo, Maduro señaló que el pueblo venezolano sigue en boga para fortalecer los motores de producción del país sin interceder por las constantes "amenazas" que emite el presidente de EE.UU, Donald Trump; "Hay coraje y rebeldía, pero, no le tenemos miedo a los Estados Unidos (...) vamos a seguir avanzando hacia los proyectos del país", expresó.

Por su parte, señaló que la tensión internacional que ejerce el territorio norteamericano ha logrado reprimir a naciones del continente europeo, sobre ello, realizó un ejemplo con España, al manifestar que ganaría el 50% de los votos si llegase a postularse como presidente de ese territorio.

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1100541018167013377

Con relación al ingreso de la ayuda humanitaria, el pasado sábado 23 de febrero, alega que, todo el escenario violento que transcurrió en las zonas fronterizas del país, se llevo a cabo por "criminales" financiados por el presidente de Colombia, Iván Duque, sobre ello, proyectó tres videos donde se observa a los presuntos responsables de la quema del camión cargado de insumos que se trasladaba en el Puente Internacional Simón Bolívar, vía que conecta a los países hermanos.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Monseñor Mario Moronta se contagió de coronavirus

| comentarios