Elliott Abrams "EE.UU destinará nuevas sanciones hacia Maduro"

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Este martes, durante el marco del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), el miembro designado por los Estados Unidos, Elliott Abrams, emitió declaraciones previas donde señaló posibles nuevas sanciones de su país contra el gabinete de estado que lidera el presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

https://twitter.com/maibortpetit/status/1100486147338321922

Asimismo, el enviado especial de EE.UU ante la ONU, reiteró a todos los asistentes de la cumbre que la petición de un dialogo con la gestión de Nicolás Maduro, es un hecho de poca vialidad ya que, las violentas acciones que ha ejercido desde el pasado sábado 23 de febrero, instauró un nuevo escenario donde se debe abordar con movimientos de mayor escala.

"Pedimos que cuestionen el resultado de un diálogo con alguien que bloquea y quema la ayuda humanitaria en vez de llevarla a los niños", señaló.

Por último, respaldó el apoyo que ha ejercido Washington al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó; "Nos preocupa la seguridad del presidente encargado, en su regreso a Venezuela. Es nuestra obligación garantizar que el presidente entre a su país de forma libre y segura", apuntó Abrams.

Otras Noticias