Mike Pence cuestiona actos "desesperados " de Maduro

La Prensa de Lara | Agencias.- Este martes, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, informó este martes que las acciones emitidas por Nicolás Maduro desde el pasado sábado 23 de febrero son "actos desesperados para mantenerse en el poder".

https://twitter.com/VP/status/1100451458485534720 "Convirtiendo a los militares en su propio pueblo, niños hambrientos, quemando ayuda humanitaria, y deteniendo a los periodistas. Los actos desesperados de un tirano aferrándose al poder con violencia e intimidación. El mundo libre no lo soportará. Maduro debe irse", escribió Pence en Twitter.

Por su parte, la segunda autoridad del territorio norteamericano, asistió el pasado lunes a la reunión del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, cumbre donde también asistió el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para abordar los hechos ocurridos en el país.

"Nosotros intensificaremos nuestro trabajo, estamos identificando nuevas áreas en la frontera donde podemos brindar asistencia adicional al pueblo de Venezuela. Estados Unidos brindará 56 millones de dólares adicionales para responder a nuestros aliados en la región a medida que ayudan al pueblo venezolano que huyen del régimen de Nicolás Maduro", indicó Pence.

 
Otras Noticias
Mundo

Nayib Bukele consolida su poder en El Salvador

| comentarios