Rusia denuncia que EE.UU planea intervenir Venezuela

La Prensa de Lara | Agencias.- Durante este martes, el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, emitió declaración que señalan a Estados Unidos como el precursor de una intervención militar hacia Venezuela para intervenir la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Sobre el hecho, Pátrushev, expresó que el territorio norteamericano inició con el envío de unidades de operaciones especiales a la isla de Puerto Rico y al territorio colombiano, para iniciar con una operación cuyo fin se destina con la "caída" de Maduro.

?El traslado de las fuerzas de operaciones especiales de EE.UU al territorio de Puerto Rico, así como el desembarco de unidades de las fuerzas militares de EEUU en Colombia y algunos otros factores apuntan claramente a que el Pentágono refuerza su agrupación de tropas en la región con el fin de utilizarla en una operación para apartar del poder al presidente actual Maduro, elegido de manera legítima?, dijo.

El secretario del Consejo de Seguridad ruso apuntó que EE.UU, a la hora de forzar cargamentos con ayuda humanitaria en Venezuela, cuenta con que las autoridades venezolanas los rechacen.

Fuente Informativa: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias