Guaidó: La FANB está quebrada

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció este martes una entrevista a NTN24 donde abordó diversos temas en torno a la coyuntura que se vive actualmente en el país sudamericano.

El mandatario invitó a los funcionario públicos a estar atentos pues el los próximos días emitirá un mensaje dirigido a ellos, el cual contará con acciones sociales y políticas.

Con respecto a las movilizaciones informó que continuarán registrándose en el territorio nacional, agregando que la FANB se encuentra "absolutamente quebrada".

https://twitter.com/NTN24/status/1100431823149125632

Guaidó pidió a la ciudadanía no perder la esperanza asegurando que entiende la "frustración" de los venezolanos pero poseen el reconocimiento de la comunidad internacional.

https://twitter.com/NTN24/status/1100428329763700736

?Imagínense por un segundo a Maduro sin armas. Ya tenemos un proceso de transición pacífica, democrática, reinstitucionalizando el país, estabilizándolo, atendiendo la emergencia humanitaria, entrando camiones d comida, medicinas a Venezuela" expresó.

Asimismo indicó que el costo "lo vamos a tener que seguir pagando los ciudadanos".

https://twitter.com/Gbastidas/status/1100464826558660608

Destacó que con el escenario de una posible detención en su regreso a Venezuela, Guaidó afirmó que "un preso no le sirve a nadie, pero un presidente exiliado tampoco". "Estamos en una zona inédita de oportunidad y libertad y mi función. Mi deber es estar en Caracas a pesar de los riesgos", agregó el mandatario interino.

https://www.youtube.com/watch?v=e8jiFPLy5Iw

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios