Denuncian desaparición de corresponsal de Telemundo

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Durante este martes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), emitió una denuncia vía Twitter donde señala la desaparición del periodista del periodista Daniel Garrido, corresponsal de la cadena televisiva internacional, Telemundo, mientras se encontraba en el país.

Sobre el hecho, los familiares del reporto aseguraron a la televisora que habían perdido contacto con Garrido, mientras señalan que su último avistamiento fue en las adyacencias del hotel donde se hospedaba junto a su equipo reporteril.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1100456562278182914

Hasta la fecha, se cumplen más de siete horas de ausencia, asimismo, la información que detalla la SNTP, expresa que, el corresponsal se disponía a documentar la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)

 De manera similar al hecho, el pasado lunes en horas de la noche, el periodista mexicano, Jorge Ramos, de la cadena televisiva Univision, fue retenido en el Palacio de Miraflores tras "incomodar" durante una entrevista al presidente, Nicolás Maduro. Ramos señaló que fue confiscado todo su equipo de grabación y dispositivos personales tras el hecho.

Asimismo, el profesional de la comunicación fue liberado en horas de la tarde, tras la ocho horas que permaneció incomunicado por funcionarios de Sebin señaló que fueron robados sus dispositivos electrónicos. https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1100471090210574337
Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios