Escuela afectada por cloacas

María B. Jordán | La Prensa de Lara.- Ayer los docentes y es­tudiantes de la Escuela Bolivariana Dilcia More­no de Bossa, en Cerritos Blancos, llegaron con la emoción de empezar sus clases con ?normalidad?, pero el desbordamiento de las aguas negras los sorprendió.

?Estamos dando clases así, pero ya no podemos con el olor?, dijo Dairelis Galíndez, directora de la institución destacando que esas cloacas son las mismas de toda la comu­nidad y viven tapándose, pero esta vez los afecta­dos por el olor son los es­tudiantes y personal de la institución.

No quedó de otra que le­vantar un acta donde los representantes estuvie­sen al tanto de la situa­ción y si se llegaran a pa­ralizar las clases nueva­mente no sea responsabilidad de los docentes, dijo la directo­ra.

Los padres y represen­tantes se quejan, pues los más afectados con el olor son los niños. ?Esta es una contaminación?, dijo indignada la señora Pas­tora Paz, madre de un es­tudiante, asegurando que la pudrición no se aguan­ta y eso que van pocas ho­ras del desbordamiento de las cloacas, por lo que le hacen un llamado a la hidrológica del estado pa­ra que les resuelva el de­sagradable problema lo más pronto posible.

Otras Noticias
Locales

Lara suma 102 casos de COVID-19 y un deceso 

| comentarios