Joven fue detenido horas antes de su muerte
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Adolescente de 17 años, que murió tras recibir una pedrada en la cabeza, en Guarico municipio Morán, horas antes de su muerte había sido detenido por funcionarios de Polilara tras una riña junto a otros tres chamos.
Familiares del menor contaron que el sábado estaba en una fiesta y al parecer se formó una pelea y él resultó herido, pero en ese momento llegaron los uniformados y se llevaron a todos detenidos. Detallan que el papá del jovencito al enterarse de su detención se fue hasta la comisaría de Guarico, pero los policías no dejaban ver a su muchacho.
Al parecer horas después el chamo convulsionó, producto del golpe que recibió en la región frontoparietal, cuentan que el padre furioso sacó a su hijo a las fuerzas de la comisaría y lo llevó hasta el ambulatorio, pero de allí lo refirieron al hospital de El Tocuyo, pues el joven estaba en estado crítico.
Cuando estaban llegando al Hospital el muchacho murió. El cuerpo fue trasladado el domingo en la tarde a la morgue del Hospital Central.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Quíbor, se encuentran bajo investigaciones por el crimen.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR