Alcalde de Iribarren aprueba recursos

Colmenárez/Agencias | La Prensa de Lara.- Durante su primer programa del año ?Juntos es Posible? el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, aseguró que el 2019 inició con mucho trabajo, señalando que durante este año ha hecho "mucho por el bienestar de la ciudadanía?.

Durante su espacio semanal televisivo, el mandatario municipal aprobó recursos de importancia para obras de interés y beneficio del pueblo de Iribarren, entre las que destacan: 19 millones de Bolívares Soberanos (BsS) para la adquisición de bomba y motor que surta de agua al sector Pueblo Lindo al norte de la ciudad, 12 millones de BsS para ayudas económicas ejecutadas por el Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES).

Asimismo, al Instituto Municipal de Vivienda (IMVI) se le aprobaron 80 millones de BsS que serán distribuidos en: ocho para rehabilitación de modulo Barrio Adentro en Ruiz Pineda, 15 para el inicio de trabajo en la sede municipal del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, 20 millones para la continuación de la construcción de unidad educativa ?El Carmen?, 20 millones de BsS para la culminación de aceras en la comunidad Villas del Sol y 17 millones de BsS para la culminación de obras en el Centro de Diagnóstico Integral ?Hermanos Quintero?.

Según Reyes, desde la municipalidad se continuará fortaleciendo el abastecimiento para el pueblo de Iribarren, enfatizando que gracias al presidente, Nicolás Maduro y a la Gobernadora, Carmen Meléndez, en el municipio se había arrancado el plan de distribución de proteínas en comunidades.

Con respecto a lo que se ha vivido durante los últimos días en el país, Reyes comentó que la oposición venezolana busca "acabar con los logros de la Revolución" y continúo diciendo que el pueblo venezolano confía y cree en la paz y el diálogo.

Fuente informativa: Alcaldía de Iribarren.

Otras Noticias