Superlano solicita repatriación de su primo a Venezuela

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- Durante la tarde de este lunes, Freddy Superlano, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), emitió declaraciones desde la Fiscalía de Cúcuta, Colombia, sobre la muerte de su primo Carlos Salinas, tras un posible envenenamiento.

Sobre el hecho, que también afectó al comisionado, señaló que ambos se encontraban en un establecimiento de comida antes de ser afectados por la ingesta de algún alimento con posible veneno. "Estábamos en un local donde se venden bebidas y comidas típicas", señaló.

Asimismo, Superlano, quien fue dado de alta, se presentó ante la sede legal en el territorio colombiano para iniciar el proceso de repatricación del cuerpo de su primo a Venezuela, además, acotó al partido Voluntad Popular y a la Asamblea Nacional a mediar durante el proceso jurídico para realizar el traslado, puesto a que, las zonas fronterizas permanecen cerradas.

Por último, el parlamentario expresó ante los medios que no ofrecerá detalles referentes al suceso para que la Fiscalía maneje en concreto todas las evidencias expuestas, donde se presumo se encuentra la identidad de la persona que realizó el ataque. "Nosotros no queremos ser irresponsable y emitir una información que no tengamos certeza", dijo.

  https://twitter.com/VPITV/status/1100170754262487040
Otras Noticias