Fanca realizó caminata en beneficio del cáncer infantil

logo170

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara.- Como un reloj suizo la cuarta edición de la carre­ra caminata de 10 k y 5 ki­lómetros organizada por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara (Fanca) iniciando a las 7:00 de la mañana a las afueras del centro comer­cial Sambil donde los ?runners? dejaron todo en el pavi­mento por una noble causa y es la lucha del cáncer infan­til.

La carrera de 10 kilóme­tros partió desde el Sam­bil recorriendo la avenida Argimiro Bracamonte, continuando por toda la avenida Lara hasta llegar al Tiuna y retornaba por las calles cercanas hasta la meta final donde en la categoría masculina Ángel Olivo se llevó los honores al marcar la pau­ta de toda la carrera mas­culina y en el ámbito femenino Migda­lia Carucí destacó duran­te toda la carrera marcan­do un excelente tiempo.

La caminata de 5k estu­vo llena de espíritu fami­liar donde padres junto a sus hijos compartieron una mañana diferentes para apoyar el acto bené­fico en apoyo a los niños que padecen de cáncer, el evento finalizó a las 10:00 de la mañana donde los participantes compartie­ron algunos ?snacks? y disfrutaron de la premia­ción a los ganadores, ade­más los corredores se quedaron un rato más compartiendo mientras que los animadores del evento seguían activados colocando buena música para todos los presentes. Fanca espera que el año que viene continúe el apoyo a los niños.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias