Guaidó agradece a los asistentes del Grupo de Lima

Jesús Pérez | La Prensa de Lara.- El presidente interino de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, agradeció vía Twitter a todos los asistentes del Grupo de Lima, llevada a cabo este lunes en Bogotá, Colombia.

"Nuestro enorme y especial agradecimiento hacia Colombia, Brasil y Curazao, pueblos hermanos que durante estas últimas horas se han comprometido con la libertad de Venezuela como nunca antes. Cuenten eternamente con nosotros para defender su libertad y democracia", señaló Guaidó.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró durante estancia que, el violento escenario surgido durante el pasado 23 de febrero fue "culpa" de la gestión de Nicolás Maduro.

"Quienes empezaron violando la constitución hoy asesinan civiles, indígenas y celebran la quema de comida y medicinas", citó, en referencia, al marco de la ayuda humanitaria.

Además, acotó que "más de 150 efectivos militares y funcionarios" optan por cruzar la frontera hacia Colombia para "salvar su integridad" de la manipulación sometida por el gobierno nacional.

Sobre el hecho, prometió con base en su posición como presidente (E), protección y amnistía, a toda la fuerza que ha roto fila con la gestión de Maduro; "Es momento de escalar la preocupación y considerar los niveles más altos de presión y acción" expresó.

https://twitter.com/jguaido/status/1100088641546866690
Otras Noticias