Brasil condena a los países que aún apoyan a Maduro

La Prensa de Lara | Agencias.-  El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, afirmó este lunes, durante su intervención en la reunión con el Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, que cree "firmemente" que es "posible devolver a Venezuela al concierto democrático de las Américas" sin "cualquier medida extrema".

"Brasil cree firmemente que es posible devolver Venezuela al concierto democrático de las Américas sin cualquier medida extrema", dijo Mourao.

De igual manera, el vicepresidente brasileño, afirmó  que las sanciones internacionales a Venezuela deben incidir sobre el "régimen de parias internacionales" que encarna el Gobierno de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/VPITV/status/1100087199775838208

Por su parte, también hizo mención sobre la disposición que posee Maduro en relación a los equipamientos militares que poseen las fuerzas armadas venezolanas: ?El régimen militarista y usurpador es una amenaza que debe ser conjurada por la comunidad internacional?, señaló.

 

Por último, reiteró que los pocos territorios que aún respaldan al gobierno socialista son naciones dictatoriales y violadores de derechos humanos.

 Fuente Informativa: El Nacional
Otras Noticias
Mundo

Guatemala rompe lazos con Nicolás Maduro

| comentarios

Mundo

Sismo de 4,3 afectó en Tallaboa, Puerto Rico

| comentarios