EE.UU destinará 56 millones de dólares a Venezuela

La Prensa de Lara | Agencias.-  Durante este lunes, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, emitió un anuncio donde dio a conocer que el territorio norteamericano donará 56 millones de dólares en ayuda humanitaria a Venezuela. 

"En las próximas semanas seguiremos entregando medicinas y alimentos", señalo Pence a los medios Asimismo, reiteró que Washington ejercerá nuevas sanciones contra la cámara de gobierno aunada a Nicolás Maduro.

Sobre  el hecho, el vicepresidente instó a la entidades internacionales afines a la cúpula socialista que retiren su apoyo; "No puede haber espectadores en Venezuela. Tras la brutalidad que el mundo vio el sábado, los instamos a reconsiderar el apoyo al tirano. Únanse al pueblo venezolano y retiren el respaldo al régimen de Maduro", dijo durante su intervención en la reunión del Grupo de Lima.

Asimismo, el gobierno de Estados Unidos, ha expresado un significativo apoyo a la gestión del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. "Presidente Guaidó, (traigo) un mensaje muy simple del presidente Trump: Estamos con usted al 100 %", manifestó Pence.

Con información de: El Imparcial  
Otras Noticias