Pence: Se anunciarán nuevas sanciones a funcionarios de Maduro

logo170

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, informó que el país norteamericano anunciará en los próximos días nuevas sanciones para funcionarios afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

"En los próximos días Estados Unidos anunciará sanciones mayores sobre las acciones financieras corruptas del régimen. Trabajaremos para devolver ese dinero al pueblo de Venezuela", indicó.

Entre esos estarían incluidos tres gobernadores de estados fronterizos de Venezuela.

En este sentido, instó a todas las naciones del Grupo de Lima a congelar todos los activos de PDVSA, y a negar el acceso a los fondos a Nicolás Maduro y transferirlos a gobierno de Juan Guaidó.

Por otra parte, se dirigió a las Fuerzas Armadas venezolanas y les recomendó aceptar la Ley de Amnistía propuesta por Juan Guaidó, o de lo contrario tendrán que "rendir cuentas en última instancia".

Asimismo, dijo que suman casi 200 militares que se han sublevado y se han unido a la lucha democrática que lidera el Parlamentario.

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1100079424320479232 https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1100077024792719360 Información en desarrollo...        
Otras Noticias