Oriana Gutiérrez: La joven larense voluntaria que terminó herida el 23-F

logo170

La Prensa de Lara | Agencias.- En medio de las marchas, el drama y el dolor que vivieron los venezolanos luego que fuera impedido el ingreso de la ayuda humanitaria al país este sábado, aparecieron casos como el de Oriana Gutiérrez.

La joven protagonizó un vídeo en la red social Twitter que se hizo viral en el que denunciaba haber sido atacada por los funcionarios policiales al intentar proteger a una señora al lado de uno de los camiones con la ayuda humanitaria que se mantenían en la frontera entre Colombia y Venezuela.

La muchacha, oriunda de Barquisimeto estado Lara, afirmó que estaba herida y que los funcionarios le tiraron a matar al momento de dar auxilio a una persona desmayada.

?Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte que no explotó?, dijo la joven a un periodista, mientras se señalaba en medio de los senos, que tenían marcas por la explosión, y diciendo ?me dieron en todo el pecho?.

A través de su cuenta en Instagram @oriannavgl, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en las últimas horas, la joven Oriana Gutiérrez colgó fotografías en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

Fuente: Noticiaaldía

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias