Rodríguez: "En Venezuela triunfó la paz"

logo170

Rodríguez: "En Venezuela triunfó la paz"

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en conferencia de prensa expresó que la intención del presidente encargado, Juan Guaidó, de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, ?es la agresión armada?.

Afirmó que el objetivo de Guaidó, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el presidente de Colombia, Iván Duque, ?era secuestrar tanquetas de la Guardia Nacional y atropellar a gente inocente?.

?Si esto ocurre en Londres es catalogado como terrorismo. (?) Todo esto ocurrió en territorio colombiano?, aseguró Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Durante sus declaraciones, el ministro de Maduro presentó videos e imágenes sobre los hechos de violencia que se suscitaron en el puente internacional Simón Bolívar y que dejaron un saldo de más de 200 heridos.

Acusó a la dirigencia de la oposición de estar detrás de la quema de los dos camiones con ayuda humanitaria y precisó que la Cruz Roja Internacional dijo que la ayuda humanitaria ?no cumple con ninguno de los principios básicos de ayuda?.

No obstante, el ministro quiso señalar que pese a todos los sucesos en "Venezuela triunfó la paz" y el día de hoy empezó con total normalidad.

Fuente informativa: CaraotaDigital

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias