Abatido por la DIE era extorsionado

logo170

La Prensa de Lara.- El ?Pájaro? una vez que salió de la cárcel tuvo que pagar ?vacuna?? a cuer­pos de seguridad, su­puestamente, porque lo extorsionaban con meter­lo de nuevo preso. El hombre resultó abatido en un presunto enfrenta­miento con la Dirección de Inteligencia y Estrate­gias (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Joel Antonio Camacaro (37), conocido como el ?Pájaro?, luego de que sa­liera en libertad, hace aproximadamente cinco años, comenzó a trabajar en la parada de autobu­ses en El Cují y familia­res denunciaron que des­de allí varias veces se lo llevaron supuestos fun­cionarios para quitarle dinero.

?El cometió sus errores, pero ya los había pagado y lo único que hacía era trabajar para llevarle de comer a su hijo?, contó un allegado del ?Pájaro?.

El miércoles comercian­tes y personas que cons­tantemente se encuen­tran en la parada, su­puestamente, vieron cuando al ?Pájaro? se lo llevaron ?a la fuerza? en una camioneta junto con otros carros, pero no su­pieron más nada de él, si­no hasta la tarde que su­pieron que estaba muer­to.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias