Lo asesinan con 8 impactos de bala

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Sin mediar palabras asesinaron a Luis Anto­nio Pineda Reinoso (32) el miércoles en Colinas del Sur de Tarabana en Palavecino. El chamo es­taba en la esquina de su casa, hablando por teléfo­no, cuando unos crimi­nales le llegaron y le dis­pararon varias veces.

Luis salió de su casa a las 9:00 de la noche, por­que estaba esperando la cena, en ese momento pasó un carro gris y el co­piloto se bajó de inme­diato y sin mediar pala­bras lo apuntó comenzó a disparar en contra del hombre, vecinos asegu­ran que fueron más de 10 tiros que escucharon. Luis recibió al menos 8 impactos de balas en va­rias partes de su cuerpo.

?Apenas escuché los ti­ros salí a ver qué pasaba porque los niños y él es­taban afuera. Corrí por­que lo reconocí por la chaqueta que cargaba, to­davía mi hijo tenía sig­nos vitales?, dice en me­dio del llanto Rosuel Pineda, padre de Luis Antonio.

Cuentan los vecinos que los matones huyeron del sitio en el carro a toda velocidad. Por miedo no salieron de inmediato, pero cuando escucharon los gritos para saber qué pasaba vieron a Luis en­sangrentado.

El padre de Luis detalla que como su hijo aún respiraba él pidió que lo trasladaran a un centro de salud y como iba pa­sando un carro le pidie­ron auxilio. A Luis lo lle­varon hasta el ambulato­rio de Cabudare, pero el muchacho fue ingresado sin signos vitales debido a los impactos de balas que recibió.

Vecinos de la comuni­dad contaron que en el sitio del suceso quedaron muchas conchas de ba­las, alrededor de siete, el miércoles en la noche funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sec­tor para hacer las experti­cias y colectar las eviden­cias.

El papá de Luis estaba destrozado y aseguró que su hijo no tenía proble­mas con nadie y lo que hizo ya lo había pagado, pues estuvo preso por nueve años, por el delito de homicidio calificado y en marzo cumplía tres años de haber quedado en libertad.

?Porqué tienen que to­mar la justicia por sus propias manos, no es justo que le quiten la vida a un ser humano por qui­társela?, lamentó el pa­dre de Luis.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias