Lo asesinan con 8 impactos de bala
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Sin mediar palabras asesinaron a Luis Antonio Pineda Reinoso (32) el miércoles en Colinas del Sur de Tarabana en Palavecino. El chamo estaba en la esquina de su casa, hablando por teléfono, cuando unos criminales le llegaron y le dispararon varias veces.
Luis salió de su casa a las 9:00 de la noche, porque estaba esperando la cena, en ese momento pasó un carro gris y el copiloto se bajó de inmediato y sin mediar palabras lo apuntó comenzó a disparar en contra del hombre, vecinos aseguran que fueron más de 10 tiros que escucharon. Luis recibió al menos 8 impactos de balas en varias partes de su cuerpo.
?Apenas escuché los tiros salí a ver qué pasaba porque los niños y él estaban afuera. Corrí porque lo reconocí por la chaqueta que cargaba, todavía mi hijo tenía signos vitales?, dice en medio del llanto Rosuel Pineda, padre de Luis Antonio.
Cuentan los vecinos que los matones huyeron del sitio en el carro a toda velocidad. Por miedo no salieron de inmediato, pero cuando escucharon los gritos para saber qué pasaba vieron a Luis ensangrentado.
El padre de Luis detalla que como su hijo aún respiraba él pidió que lo trasladaran a un centro de salud y como iba pasando un carro le pidieron auxilio. A Luis lo llevaron hasta el ambulatorio de Cabudare, pero el muchacho fue ingresado sin signos vitales debido a los impactos de balas que recibió.
Vecinos de la comunidad contaron que en el sitio del suceso quedaron muchas conchas de balas, alrededor de siete, el miércoles en la noche funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sector para hacer las experticias y colectar las evidencias.
El papá de Luis estaba destrozado y aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie y lo que hizo ya lo había pagado, pues estuvo preso por nueve años, por el delito de homicidio calificado y en marzo cumplía tres años de haber quedado en libertad.
?Porqué tienen que tomar la justicia por sus propias manos, no es justo que le quiten la vida a un ser humano por quitársela?, lamentó el padre de Luis.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR